Get Ivan Doig Juan Carlos Tafur Saavedra Juan Tafur Una temporada para silbar (Morrie Morgan #1) Fast

More Info: Paperback, 360 pages Tags: Fiction, Book Club, Adult, Western, Young Adult, Coming Of Age, Adult Fiction, Literary Fiction, Novels, Contemporary, Literature
Una temporada para silbar (Morrie Morgan #1)
.
Language of Book: Spanish Published First Time: May 9th 2012 by Libros del Asteroide (first published June 1st 2006)
Original EBook Title: The Whistling Season Ebook's Author:
Ebook Format: DJVU, DOC, iBook, TXT, PDF, ePub, FB2, RTF, MOBI Rating:
8,690 ratings

Page Review:

“No cocina, pero tampoco muerde”. Así comienza el anuncio en el que Rose Llewellyn, una viuda de “buenas costumbres y disposición excepcional”, se ofrece en el otoño de 1909 como ama de llaves, la frase capta de inmediato la atención de Oliver Milliron, un viudo con tres hijos y poca maña en las tareas domésticas, que la contrata para poner un poco de orden en su casa de M “No cocina, pero tampoco muerde”. Así comienza el anuncio en el que Rose Llewellyn, una viuda de “buenas costumbres y disposición excepcional”, se ofrece en el otoño de 1909 como ama de llaves, la frase capta de inmediato la atención de Oliver Milliron, un viudo con tres hijos y poca maña en las tareas domésticas, que la contrata para poner un poco de orden en su casa de Marias Coulee, Montana.
Y así comienza también la inolvidable temporada que Rose y su hermano Morris, un dandi sabelotodo, pasarán en este pueblo de granjeros. Cuando la maestra local se escapa con un predicador, Morris se verá obligado a aceptar su puesto, sus particulares métodos de enseñanza marcarán para siempre a los jóvenes alumnos de la escuela rural. Ni ellos ni la familia Milliron ni el pueblo de Marias Coulee volverán a ser los mismos tras la llegada de Rose y Morris.
Ivan Doig está considerado como uno de los mejores cronistas contemporáneos del Oeste americano, alumno aventajado de autores como Wallace Stegner o Norman Maclean. Una temporada para silbar es una de sus mejores novelas, fruto de su particular manera de entender la vida y la imponente naturaleza de Montana.

Categories: